{{description}}
Roque Oller
235 'KILOS'
POR SALAH
Arabia prepara una oferta astronómica para convertirle en el fichaje más caro de la historia
Salah sigue siendo a día de hoy la gran estrella del Liverpool. Comanda a unos ‘reds’ que van líderes de liga y es el máximo goleador y máximo asistente.
Sin embargo, los cantos de sirena desde Arabia vuelven para el egipcio. Según ‘The Athletic’ el Al Ittihad quiere romper la banca este verano.
Están dispuestos a pagar 235 millones de euros al Liverpool por él, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Superando de esta forma el de Neymar por el PSG en 2017 con un coste de 222 millones, que a día de hoy sigue liderando la lista.
La oferta además incluiría un sueldo neto de alrededor de 85 millones anuales, cuatro veces más de su actual salario en el Liverpool.
El traspaso parece muy atractivo por un futbolista que, además, tiene 31 años, termina contrato en 2025 y ya ha tenido sus mejores noches en Anfield.
No obstante, el Liverpool no lo pondrá fácil. Ya rechazó el pasado verano una oferta astronómica de 175 millones de euros por retenerle.
En junio el club afrontará un momento clave: el adiós de Klopp tras casi una década, por lo que llega un cambio de ciclo y Salah deberá decidir si irse de la mano de su técnico.