Por Salva García

ANÁLISIS

CHAMPIONS

GRUPO D

de

La Champions y el Real Madrid van de la mano. Da igual que la plantilla no sea la mejor, siempre dan guerra. Por ejemplo, la temporada pasada. 

XI ideal del Real Madrid

Cogió el testigo de goleador del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. Benzema no solo marca goles, también los da. 

Karim Benzema

Ancelotti ganó la décima y siete años después buscará la decimocuarta. Es un entrenador con experiencia y mucho conocimiento futbolístico. 

Carlo Ancelotti

El Inter de Milán consiguió ganar la liga italiana la temporada pasada después de once años. Pese a ello, Conte dejó el banquillo del Inter.

XI ideal del Inter

La temporada pasada la estrella era Lukaku, pero este se marchó al Chelsea por 115 millones de euros. Ahora el jugador a seguir es Lautaro. 

Lautaro Martínez

Es el hermano menor de Filippo Inzaghi. Simone fue entrenador de la Lazio hasta la temporada pasada. Este año ha llegado al Inter de Milán. 

Simone Inzaghi

La temporada pasada compartió grupo con el Real Madrid y el Inter. Consiguió ganar al Real Madrid y terminó como tercero de grupo. El Inter cuarto.

XI ideal del Shakhtar

Esta temporada lleva cinco goles en seis partidos de la liga ucraniana. Tiene solo 20 años y pagaron 10 millones de euros por él. Antes jugaba en el Ajax. 

Lassina Traoré

Entrenador de la nueva escuela. Sus equipos juegan un fútbol combinativo y muy ofensivo. Apuesta por el 4-3-3 como esquema principal. 

Roberto De Zerbi

Sus dueños son los jefes de la empresa de seguridad Sheriff. Es la primera vez que se meten en Champions League. 

XI ideal del Sheriff

Es el capitán del equipo. Juega de extremo o delantero y es uno de los jugadores más peligrosos de este equipo. Es colombiano.

Frank Castañeda

Su formación habitual es el 4-2-3-1. Pese a que en su liga local es un equipo ofensivo, en Champions se prevé que replieguen y jueguen a la contra. 

Yuriy Vernydub

ANÁLISIS

CHAMPIONS

GRUPO C

de