Por Salva García

FERRÁN

Así juega 

BARCELONA

el nuevo fichaje del

Ferrán llega al Barça procedente del Manchester City por 55 millones de euros más diez en variables. Un futbolista con experiencia en LaLiga e internacional con la Selección.

La temporada pasada marcó once goles y dio dos asistencias en 30 partidos entre Premier y Champions. Así definía Pep Guardiola a Ferrán...

Ferrán, a priori, va a dar cosas que necesita el equipo de Xavi. Este tiene desborde, velocidad, gol y también la posibilidad de jugar en varias posiciones.

Ferrán puede jugar en las tres posiciones de ataque. Aunque donde más veces lo hemos visto ha sido jugando en la banda derecha  y de delantero. 

Esta temporada solo ha jugado cuatro partidos debido a que se lesionó  en el mes de octubre en un partido  con la Selección. Estará recuperado  a mediados de enero. 

En 22 partidos con la Selección ha marcado doce goles. Es más, en la Eurocopa y en la clasificación al  Mundial de 2022 fue uno de los futbolistas con más peso de la plantilla.

Ferrán tiene 21 años. Esto ha hecho que el Barcelona ya empiece a hablar del "Dream Teen". Ya que entre sus futbolistas se encuentran muchos jóvenes: Gavi, Ansu, Nico, Pedri...

En esta operación gana el Manchester City que vende a un futbolista que no era titular por más dinero del que lo compró, gana el Barça que incorpora a un gran futbolista y gana el jugador que tendrá más minutos e importancia.

DIEGO 

¿Dónde jugará?

GODÍN

El futuro de