BENGALS

Así llegaron los

al Super Bowl

Por Ariel Velázquez

Los Bengals iniciaron la temporada empatados con los Jets como penúltimos con menos posibilidades de ser campeones del Super Bowl, sólo por debajo de los Jaguars.

Pese a las necesidades para mejorar con talento universitario la línea ofensiva, seleccionaron en primera ronda al receptor Ja´Marr Chase.

En el kickoff de la temporada derrotaron a los Vikings. Fue la irrupción de Ja'Marr Chase con una recepción de touchdown de 50 yardas.

En la Semana 7, envían un mensaje de autoridad al apalear 41-17 a los Ravens con 416 yardas y tres pases de touchdown de Burrow.

Una semana después, reciben una dosis de ubicación al perder con los Jets en NY. Mike White perforó a la defensiva con más de 400 yardas aéreas.

Los Bengals toman el fin de semana libre de la Semana 10 con marca de 5-4 en el segundo sitio del Norte de la AFC.

El 28 de noviembre consiguen barrer la serie anual contra los Steelers en una tarde donde Joe Mixon corre 165 yardas con dos anotaciones.

Un día después de Navidad, volvió a obtener una barrida contra un rival de división al anotarle 41 puntos a los Ravens con 525 yardas de Burrow...

...Fue la cuarta mayor cantidad de yardas en un partido para cualquier quarterback en la historia.

Los Bengals aseguraron el título divisional al derrotar a los Chiefs en el penúltimo partido de temporada regular.

Esta temporada, Burrow regresó de una lesión y le recordó a la liga por qué fue la primera selección general en el Draft de la NFL 2020....

...el quarterback completó a lo largo de la temporada el 70.4% de sus pases para 4,611 yardas, 34 touchdowns y 14 intercepciones.

Chase estableció los récords de yardas por recepción en un juego y una temporada para novatos: con 266 y 1,455 yardas respectivamente.

El 15 de enero, desterraron la maldición de Bo Jackson al derrotar a los Raiders, su primera victoria en los playoffs en casa desde 1991.

Vencieron a los Tennessee Titans, sembrados No. 1, por la primera victoria de la franquicia como visitante en los playoffs.

Derrotaron en el juego de Campeonato de la AFC a los Chiefs quienes ingresaron a Arrowhead como bicampeones de la Americana.

RAMS

Así llegaron los

al Super Bowl