Por Gustavo García

RAMS

Así llegaron los

al Super Bowl

Los Rams fueron agresivos en la temporada baja y adquirieron al quarterback Mathew Stafford mediante un canje con los Lions.

Iniciaron la campaña regular con una racha de tres victorias, coronada al vencer 34-24 a los Tampa Bay Buccaneers en la W3.

Los Cardinals les propinaron su primera derrota de la temporada en la W4 al no poder contener el ataque terrestre de Arizona.

El equipo de Los Ángeles finalizó el mes de octubre con récord de 4-1, 7-1 en total, al vencer a Seahawks, Giants, Lions y Texans.

En noviembre se reforzaron con Von Miller y OBJ, pero sufrieron un brote de COVID y perdieron los tres partidos del mes.

Tras las derrotas contra Titans, 49ers y Packers, los Rams aplastaron a los Jaguars en la Semana 13 con tres TDs de Stafford.

El 13 de diciembre superaron a los Cards 30-23 para empatar la serie anual y ponerse a un partido del liderato de la NFC Oeste.

La franquicia de Los Ángeles aseguró su participación en los playoffs de la NFL al vencer a los Vikings en la Semana 16.

En la Semana 17, Aaron Donald evitó que los Ravens los derrotaran al provocar un fumble en la última jugada del partido.

El último partido de la temporada regular fue fatídico para los Rams ya que perdieron 27-24 en tiempo extra contra los 49ers.

Al término de la temporada regular, Aaron Donald, Cooper Kupp y Jalen Ramsey fueron nombrados al equipo All-Pro de la NFL.

En la Wild Card Round enfrentaron a los Arizona Cardinals por tercera ocasión y los aplastaron 34-11 gracias a su defensiva.

Viajaron a Tampa Bay para la Ronda Divisional y sobrevivieron a un ‘4th quarter comeback’ en el último partido de Tom Brady.

Los Rams ganaron el NFC Championship Game 20-17 contra los 49ers debido a la presión de Aaron Donald sobre Garoppolo.

Ahora, los Rams quieren ganar el segundo trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia en el SB LVI contra los Bengals.

BENGALS

Así llegaron los

al Super Bowl