Por David Adán

ESTO ES EL REAL MADRID

Benzema tercer máximo goleador histórico del club

90 minutos en el Bernabéu son muy largos. El Real Madrid volvió a vivir una noche histórica ganado al PSG 3-1 y remontando la eliminatoria.

Benzema marcó un hat trick y fue el héroe de la noche. El capitán del Real Madrid supera a Alfredo Di Stéfano y se coloca como 3º máximo goleador.

El francés se encuentra a tan solo  14 goles de Raúl González. Lleva 309 tantos con la camiseta del Real Madrid, una cifra histórica.

La actuación de Benzema recordó a las grandes noches de Cristiano Ronaldo en Champions. La emoción que transmitió ayer fue increíble.

La mejor pareja de baile de Karim está siendo Vinicius. Ayer dio una asistencia y propició la pérdida en  el tercer gol. Pura sinergia madridista.

Courtois ha hecho 32 paradas en esta edición de la Champions, el portero más activo del torneo. Una de las claves de los triunfos del Madrid.

Messi lleva 0 goles y 0 asistencias  en los últimos nueve enfrentamientos contra el Real Madrid. Una sequía poco habitual en el argentino.

Mbappé marcó 1 gol y le anularon otros dos. Es posiblemente el jugador más en forma del mundo e ilusionó a todo el Bernabéu de cara al futuro.

No pudo hacer más el crack francés. Fue el mejor de la eliminatoria y no fue suficiente para batir al R. Madrid. Otro año sin ganar la Champions.

"Al-Khelaïfi y Leonardo mostraron  un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Golpearon la bandera  de un asistente". (Acta oficial)

LA SUPERLIGA

La competición vuelve a  la escena esta semana