Sergio Gallardo
CERVEZAS
BALE
El galés ha sacado su propia marca tras la clasificación de Gales para el Mundial
Gales ha vuelto a un Mundial 64 años después. Ante esta gran gesta, Gareth Bale y sus compañeros recibieron una prima de 12 millones de euros.
Con todo ese dinero, Gareth Bale no ha podido quedarse quieto y ha lanzado al mercado una marca de cerveza propia.
Bale quiere motivar a sus fans de cara al Mundial. Desde el pasado 3 de octubre las cervezas ‘Bale Ale’ y Bale Lager’ se encuentran disponibles en el mercado.
Actualmente, el producto solo se oferta en el territorio inglés. Tiene un coste de 1,75 libras esterlinas, es decir, unos 2 dólares.
No es un proyecto que vaya a cerrar tras el Mundial. La idea de Bale es exportar su cervezas a California en 2023, especialmente a los Ángeles, donde juega.
Además, el jugador confirmó a la agencia PA que un porcentaje de las ventas irán destinadas al desarrollo del fútbol en Gales.
“Con esta asociación, nuestro objetivo es devolver algo al fútbol galés y en particular, queremos ayudar a desarrollar instalaciones de fútbol en todo Gales a nivel local”.
En Qatar está prohibido consumir alcohol en la calle y estar bebido en la vía pública, pero se podrá beber desde tres horas antes hasta una hora después de los partidos.
Además, habrá zonas para que la gente recupere la sobriedad. Los aficionados que consuman alcohol tendrán que permanecer en esos lugares hasta que estén en buenas condiciones.
"Esperamos que los fanáticos puedan disfrutar de 'Bale Ale' y 'Lager' mientras nos dirigimos a la Copa del Mundo de este año", publicó el jugador a través de un comunicado oficial.
No hay duda de que Bale tiene iniciativa. Ha sido un futbolista de talla mundial, es un mito en Gales y sabe conectar con los aficionados no solo con sus goles, también con su cerveza.