David Adán
CRISTIANO
Simeone da el visto bueno pero la operación es muy difícil...
¿AL ATLETI?
Cristiano Ronaldo quiere jugar Champions y uno de los clubes mejor posicionado para su fichaje es el Atlético de Madrid.
Tuchel, entrenador del Chelsea, no quiere contar con él. El Bayern le ha rechazado 3 veces también. Liverpool y City ya tienen delantero estrella...
Nadie quiere al crack portugués porque cobra mucho y puede cambiar la dinámica de vestuario. En los últimos días, ha tenido contactos con el Atleti.
Esto ha extrañado mucho a ambas aficiones. CR7 es posiblemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Una leyenda blanca.
Por lo que la simple idea de que se ofrezca al Atleti, está enfadando a los madridistas. Su llegada al Atleti empañaría su gran imagen en el club.
Por otra parte, Cristiano ha sido el verdugo del Atleti durante muchos años. Les ha privado de alegrías, se ha reído del club en ruedas de prensa...
Los colchoneros están divididos. Por una parte, los que quieren su llegada lo justifican con que él era un profesional y simplemente hacía su trabajo.
El Cholo le querría, y si lo dice Simeone, va a misa para muchos fans. El jugador y el entrenador del Atleti son animales competitivos. Sería un gran refuerzo.
Por otro lado, están los fans del Atleti que no perdonarían jamás el trato que tuvo el portugués durante su etapa en el Madrid y Juventus. Gestos, malas palabras... Es leyenda del rival nº1.
Para más caos, ayer Georgina, pareja de Cristiano, acudió al concierto de Rosalía con sus hijos. Uno de ellos llevaba la nueva camiseta del Madrid con el "7".
Las probabilidades de acabar en el Atleti son bajas por la situación económica. El Atleti necesita obtener 40 millones en ventas y acaba de renovar a Oblak y Lemar.
Además, sería una explosión para la escala salarial del club rojiblanco. No podrían arriesgarse a fichar a un jugador de 37 años y que cobrase tanto.
La operación salida de CR7 está atascada. No va a entrenar, pero el Manchester United cuenta con él. Tiene contrato y podría cumplirlo.
Si acaba en el Atlético de Madrid, los madridistas nunca se lo perdonarán. ¿Pesará demasiado la opción de jugar Champions en su decisión final?