Por David Adán

CRISTIANO,

ESO NO SE HACE

Rompe el móvil a un niño

El Manchester United perdió 1-0 contra el Everton. Cuando Cristiano se dirigía al vestuario, destrozó el móvil a un niño que sufría autismo.

El portugués salió cojeando por una herida que sufrió. Entre el enfado por perder, y que el resto de aficionados estaban insultando, perdió el control.

El aficionado era un chico de 14  años que sufre autismo y dispraxia (trastorno motriz que provoca que  los niños se muevan con lentitud).

"Grabó a todos los jugadores del United y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Ni siquiera habló", dijo la madre.

La policía y el club están investigando la acción por una "presunta agresión" según informa Sky Sports. La familia está dolida.

Cristiano Ronaldo ha pedido perdón en sus redes sociales. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles, pero tenemos (+)

que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes. Pido perdón por mi incidente y quiero invitar al chico al siguiente partido".

La familia del joven sigue subiendo fotos y post denunciando la situación. El portugués ha mostrado que se arrepiente de verdad tras lo ocurrido.

RÉCORD CRISTIANO

Máximo goleador histórico