Alberto Toro

EXÓDO EN EL

El conjunto alemán está en crisis  y varios jugadores podrían salir

BAYERN

El Bayern se volvió a coronar como campeón de liga una temporada más pero no ha estado exento de polémicas. Ha sido una campaña muy convulsa.

Tras conseguir el título domestico Oliver Khan, CEO del club, dejó  su cargo. El conjunto alemán quiere iniciar una reestructuración.

Las renovaciones de varios jugadores se han paralizado. Pavard, Lucas Hernández o Alphnoso Davies terminan contrato en 2024.

Pavard no quiere ampliar su vinculación y el Barça ya se ha interesado  en jugador francés. El Inter también habría preguntado por su situación.

El Real Madrid es consciente  del momento que vive el Bayern y quiere sacar provecho. Quieren a Davies para reforzar el lateral izquierdo.

Lucas Hernández también parece que saldrá del club. El PSG quiere ficharle  y en el conjunto bávaro no están contentos con su rendimiento.

Además de estos futbolistas, el Bayern, ha puesto en venta a tres de  sus mejores jugadores. Mane, Sané, y Gnabry podrían abandonar el equipo.

El conflicto entre Mané y Sané paso factura a ambos jugadores y el club  no se lo ha perdonado. Si llega una buena oferta el club se lo planteará.

El club ya ha asumido que habrá varias salidas y se ha lanzado al mercado. Quieren a Vlahovic para reforzar  la delantera.

La nueva directiva ha dado libertad total a Tuchel para armar una plantilla competitiva y dejar atrás los fantasmas de la temporada pasada.