Por David Adán

ALARMA PSG

El club se tambalea y puede haber una gran limpieza

La anticipada eliminación del PSG  en Champions contra el Madrid ha provocado una crisis sin precedentes. Están siendo días duros en París.

Las fachadas del estadio del PSG fueron pintadas con frases muy hirientes contra la directiva. "Leo y Nasser, fuera de nuestras tierras".

Los ultras del club francés emitieron un comunicado contra el Al Khelaïfi.  "Sabemos lo que le debemos, pero está claro que no es el adecuado".

El presidente y director deportivo del PSG están en un punto crítico. Tras  el final del partido contra el Madrid,  Nasser bajó a los vestuarios gritando.

El acta arbitral sobre lo sucedido:  "El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros". 

"Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo".

La UEFA estudiará el caso y ambos directivos tendrán una sanción ejemplar. La organización no va  a tolerar ese comportamiento.

Es muy difícil que Pochettino no salga del club en verano. La situación es insostenible y no ha cumplido los objetivos. Está muy descontento.

El PSG tiene en mente a Zidane  como el principal sustituto para  el banquillo. Desea entrenar a la selección gala y es fan del Marsella...

Los aficionados recibieron al PSG  con pitos y abucheos. La hinchada parisina no aguanta más la situación de los últimos años en Champions.

Neymar y Sergio Ramos se están planteando dejar la capital ante la hostilidad producida por parte de los aficionados parisinos hacia ellos.

En París ya dan por hecho que Di María también se irá del PSG en verano. No va a renovar, y más difícil tras lo que pasó en el Bernabéu.

Wijnaldum, Icardi y Draxler son  otros tres futbolistas que estarían  en la puerta de salida este verano.  El primero no cuajo tras llegar libre.

Pitos a todos los jugadores menos  a Mbappé, que casualmente es el jugador que seguramente se vaya  al Real Madrid este verano. Merecido.

El club parisino está en una situación muy difícil. Sus mejores jugadores se podrían marchar y también el director deportivo y el presidente. Un caos.

RÉCORD CRISTIANO

Máximo goleador histórico