David Adán

EN BUSCA DE LOS

El Real Madrid puede ser el 1º equipo  de la historia en llegar a esa cifra

100 TÍTULOS

El Real Madrid es el gran candidato para ser el primer equipo de fútbol  de la historia que consigue ganar  100 títulos oficiales.

El año pasado, el Barça lideraba  la tabla con 96 títulos conseguidos.  Tras ganar la Champions y La Liga, el Madrid le adelantó y tenía 97 trofeos.

El Real Madrid ganó el miércoles la Supercopa de Europa, consiguiendo así su título número 98. Se queda a tan solo 2 trofeos de llegar al objetivo.

Los dos grandes clubes del fútbol español también lo son del panorama internacional. Luchan por un logro que pocos equipos conseguirán.

Por detrás del Madrid (98) y Barça (96), se encuentra el Benfica (83 títulos oficiales). Le siguen: Bayern (82), Juventus (70), Boca (70) y River (69).

El club blanco tiene en sus vitrinas: 35 Ligas, 14 Champions, 12 Supercopas de España, 19 Copas del Rey, 5 Supercopas de Europa, 4 Mundialitos...

... 3 Copas Intercontinentales, 2 UEFA, 2 Copa Latina, 1 Copa de La Liga y 1 Copa Iberoamericana. Un total de 98 trofeos que tienen el sello blanco.

El objetivo de Florentino es llegar a los 100 esta temporada. En enero, se juega la Supercopa de España. En febrero, el Mundial de Clubes (no es oficial).

Además, Copa del Rey, Liga y Champions. El Real Madrid jugará 5 competiciones, y tan solo ganando 2, lograría ser el 1º equipo en el club de los 100.

Los más optimistas sueñan con que el equipo madrileño gane el "Sextete". De momento, ha ganado el primer trofeo. ¿En un sueño muy grande?