Sergio Moraleda

WALKER

El inglés deberá elegir si renovar con el City o fichar por el Bayern

SEDUCE AL BAYERN

Walker deberá tomar una importante decisión este verano: renovar con  el Manchester City o aventurarse  a fichar por el Bayern de Múnich.

El lateral inglés de 33 años acaba  de cumplir su sexta temporada en  el conjunto ‘skyblue’. Allí ha ganado 14 títulos, incluida la última Champions.

'Sky Sports' adelantó que  ya habían tenido lugar los primeros contactos: “No hay oferta oficial,  pero sí conversaciones internas”.

Y es que sin Cancelo, con Pavard  en la rampa de salida y Mazraoui cubriendo al lesionado Davies, reforzar la banda derecha resulta crucial.

Tuvo una infancia complicada  por las dificultades económicas  de su familia: “mis padres no tenían  una libra para comprarme un helado”.

Kyle Walker dio el salto al fútbol  de élite a una edad temprana.  Con 18 años recién cumplidos se convirtió en pieza clave del Sheffield.

Incluso se convirtió en el futbolista más joven en jugar en Wembley. Se jugó  el ascenso a Premier ante el Burnley  y ese verano disputó la Euro sub19.

Su calidad llamó la atención  del Tottenham, club que  pagó 6 millones por él a pesar de estar valorado en 50.000€. Allí coincidió con Danny Rose, su amigo de la infancia.

Tras siete años con los ‘spurs’ llegó  al City de la mano de Guardiola.  En Manchester comenzó a verse involucrado en varios escándalos.

Al poco de fichar, engañó  a su esposa con una actriz de reality  de la MTV y tuvo un hijo ilegítimo  con la influencer Lauren Goodman.

Su último lío tuvo lugar días después de ganar la Champions. 'The Sun' publicó un vídeo en el que Walker mostraba su pene a un grupo  de mujeres en un bar.

Se habló incluso de que podía haber acabado en prisión, pero no trascendió. Lo que pasa por su cabeza ahora  es elegir entre Manchester o Múnich.