GORETZKA

El impactante cambio físico de 

En 2020, el mediocentro alemán Leon Goretzka sorprendió a todos con un cambio físico impactante, con mucha ganancia de masa muscular.

Mediante cambios en su dieta y entrenamiento, el jugador del Bayern aprovechó el confinamiento para potenciar su físico.

El futbolista apeló a su gimnasio hogareño para realizar una rutina de hipertrofia que, desde luego, fue avalada por expertos de su club.

Las barras y pesas fueron las protagonistas de una rutina de fuerza y ganancia de masa magra, con ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones.

La rutina de Goretzka no perjudicó su rendimiento en el campo, sino que hasta lo mejoró. Además, ganar masa muscular ayuda a prevenir lesiones.

El futbolista complementó este trabajo con un incremento en el consumo de proteínas. Este nutriente ayuda a la construcción de músculos.

Goretzka basó su alimentación en la carne magra, huevos, lácteos y frutos secos. También vegetales como la espinaca contienen proteínas.

Asimismo, priorizó los carbohidratos complejos, que se digieren más lento y brindan energía, y las grasas saludables para la producción hormonal.

Cuando se retomó la actividad deportiva, el alemán fue uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich que conquistó la UEFA Champions League.

Leon Goretzka demuestra que en cualquier problema puede hallarse una oportunidad de mejorar. Su cambio físico es una evidencia de ello.

MODRIC

El secreto de su eterna juventud

Sigue nuestras stories... y todos nuestros contenidos en nuestra web.