EL PICHICHI

Sørloth, Dovbyk, Bellingham y Lewandowski pelean por ser el máximo goleador

EN JUEGO

El principal favorito para ser el máximo goleador es Sørloth. Tras su poker  la pasada jornada se ha puesto  en primera posición con 23 goles.

Con una media de 6,8 y un total de 225 puntos, jugará en casa de Osasuna.  Ya sabrá lo que ha hecho Dovbyk,  pero no Bellingham ni Lewandowski.

A solo 2 goles se encuentra Dovbyk.  El ucraniano se ha adaptado perfectamente a España en su debut  en LaLiga. Acumula 21 goles.

La nota positiva para él es que juega en casa ante un Granada ya descendido. Lleva 213 puntos con una media de 6,1. Será el primero de todos en jugar.

Pese a perderse bastantes partidos en la segunda vuelta, Jude está en tercera posición con 19 goles. Grandes números en 27 choques siendo medio.

Ya marcó en la ida, y jugará sabiendo  lo que han hecho los 2 primeros.  Lleva 247 puntos con una media de 9,1. Se enfrentará en casa ante el Betis.

Finalmente, encontramos con 18 goles a Lewandowski. Pese a estar a 5 tantos, si hay alguien que demuestra cada año su olfato goleador es él.

Cierto es que juega en casa del Sevilla, pero ya sabrá lo que han hecho sus 3 rivales. Lleva una media de 4,3 para un total de 146 puntos.

¡Disfrutar de la última jornada con los amigos en Biwenger es lo mejor!