Por Mirko Calemme

Paulo Dybala y la Juventus podrían separarse al final de esta temporada.

El argentino sería otro gran nombre que deja el Calcio como agente libre al igual que hicieron Gigio Donnarumma (al PSG) y Lorenzo Insigne (al Toronto).

Su renovación, que parecía cerrada antes de Navidad, se ha complicado debido a la Vecchia Signora...

...la Juve pidió aplazar la firma hasta febrero y molestó al jugador con las últimas declaraciones de su directivo Arrivabene.

El consejero delegado afirmó, sobre el argentino, que "cada uno debe ganarse su sitio y demostrar el valor que se le ha dado"...

...e insistió: "el que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta”.

La respuesta del jugador fue durísima. Tras haber marcado un gol ante el Udinese, miró hacía el palco de manera desafiante en vez de celebrar.

Después, ante las cámaras, afirmó sonriendo que en la grada "buscaba a un amigo", añadiendo, sobre la renovación, que él "no tiene nada que demostrarle a nadie".

Sus declaraciones han complicado todavía más el caso, y varios grandes de Europa están al acecho para ficharle como agente libre en junio.

Dybala gusta a varios equipos de Premier y al Barça, pero el Inter está en la primera fila.

Beppe Marotta ya lo ha llevado a la Juve y tiene lista una propuesta para convencerle.

"Tenemos el deber de controlar las oportunidades que surjan en el mercado", afirmó el nerazzurro, cuestionado sobre el argentino. El culebrón promete más sorpresas...

'TECATITO'

Así juega el

CORONA

el fichaje del Sevilla