{{description}}
Alejandro Soto
EN VENTA
FABIÁN Y SOLER
El PSG pretende renovar su proyecto y no retendrá a los dos españoles.
El PSG, un equipo que cada año se propone hacer extensible su dominio en Francia a toda Europa, ha vuelto a fracasar en su empeño.
El equipo presidido por Al-Khelaïfi invirtió el pasado verano 145 millones en fichajes, pero cayó otra vez en octavos de Champions.
Esta eliminación se suma a varias rencillas internas, como la que protagonizó Mbappé con la directiva por el uso de su imagen en campañas publicitarias del club.
En otras palabras: el club es un polvorín y Luis Campos, su director deportivo y también en entredicho, medita renovar el proyecto.
En ese sentido, varios jugadores ya están siendo ubicados en el mercado y, según RMC Sport, Fabián Ruiz y Carlos Soler son dos de ellos.
Los dos centrocampistas españoles llegaron al Parque de los Príncipes el pasado verano, pero han sido elegidos para la ‘Operación Salida’.
Soler salió del club de su vida, el Valencia, dejando en sus arcas 18 millones de euros. De ese modo, se unió al proyecto parisino.
A pesar de que sus números no han sido nada malos y que su intención, según su entorno, es quedarse, podría ser una de las ventas.
Fabián, por su parte, cambió Nápoles por París mediante un traspaso por 23 millones de euros y se puso a las órdenes de Christophe Galtier.
Era un pilar en el elenco napolitano y en el PSG ha contado con más minutos que Soler. Sin embargo, también ha sido declarado transferible.
El vigente campeón de la Ligue 1 escuchará ofertas por los dos internacionales españoles, que probablemente asuman un nuevo reto.
El valenciano y el palaciego han sufrido, pues, los daños colaterales de otro proyecto ambicioso que se ha ido al limbo.