{{description}}
RENACER
El malagueño está realizando su mejor temporada en clave Biwenger
DE ISCO
"Magia" está de vuelta. Isco ha demostrado que tanto tiempo alejado de los terrenos le ha venido bien. La afición bética disfruta de su calidad.
Su comienzo en Biwenger fue bastante positivo. Con el Real Madrid jugo 34 partidos en la 14/15, con una media de 5 puntos y un total de 165.
En la siguiente temporada, la falta de continuidad provocó que su media bajase a 4,1 puntos, para un total de 126. Logró 7 asistencias y 3 goles.
En la temporada 16/17 vimos al mejor Isco. Llegó a anotar 10 goles y repartir 9 asistencias. Una fabulosa media de 6,3 y 188 puntos en 30 partidos.
La siguiente campaña continuó siendo un jugador muy recomendable. Pese a bajar ligeramente sus cifras, acabó con 166 puntos y una media de 5,5.
En las siguientes 4 temporada de blanco pasó a ser un jugador poco recomendable por la falta de minutos. 2,9 puntos fue su media más elevada.
La pasada campaña llegó al Sevilla con la idea de recuperar su nivel. No acabó la temporada. Logró una media de 2,3 puntos en 12 partidos.
Esta temporada el malagueño es el cuarto mejor jugador en Biwenger. Con una media de 7,2 y una proyección de 200 puntos, es su mejor campaña.
¡Disfruta de la magia de Isco jugando a Biwenger con tus amigos!