CLASIFICADAS

Estas son las selecciones

para

Por Salva García

QATAR 2020

A falta de un año para que arranque  el Mundial de Qatar 2022 ya hay varias selecciones clasificadas  de forma matemática. Entre estas se encuentra España. 

Tras ganar a Grecia y Suecia  en el último parón, la selección  de Luis Enrique ya tiene el billete comprado para el Mundial de 2022. 

ESPAÑA

La selección de Scaloni, tras su empate contra Brasil, se ha asegurado  la presencial en el Mundial. Messi tendrá su última bala. 

ARGENTINA

En un grupo donde estaban Turquía y Noruega han acabado pasando como primeros de grupo. Memphis ha acabado como máximo goleador de la fase de clasificación con 12 goles.

PAÍSES BAJOS

Tras ganar a Grecia y Suecia  en el último parón, la selección  de Luis Enrique ya tiene el billete comprado para el Mundial de 2022. 

INGLATERRA

Italia empató contra Irlanda del Norte y Suiza, que goleó a Bulgaria, no lo desaprovechó. Italia, al igual que en 2018, vuelve a ir a una respesca.

SUIZA

Se han clasificado para el Mundial  de Qatar 2022 sin perder ningún partido. Consiguieron la clasificación en el 90' tras remontar a la Portugal de Cristiano Ronaldo. 

SERBIA

Croacia necesitaba la victoria contra Rusia para asegurarse la presencia  de forma matemática en el Mundial  y esta llegó en el minuto 81  con un gol en propia portería. 

CROACIA

Pese a que los franceses han dejado dudas en algún tramo de la fase  de clasificación, la selección  de Deschamps ya está clasificada a falta de un partido. 

FRANCIA

A falta de un encuentro, la selección de De Bruyne, Lukuku y Hazard, entre otros, ya está clasificada para el Mundial de Qatar. No han perdido ningún partido. 

BÉLGICA

Desde la llega de Flick al banquillo de Alemania, los germanos suman siete victorias consecutivas. Además, han marcado un total de 31 goles.

ALEMANIA

Pese a perder el último partido contra Escocia, los daneses han quedado primeros de grupo. Han marcado 30  a favor en diez partidos.

DINAMARCA

Brasil está arrasando en la clasificación sudamericana y es la única selección que ya está clasificada de forma matemática. La segunda es Argentina y está a seis puntos de la 'Canarinha'.

BRASIL

Es la única selección que se  ha clasificado sin jugar la ronda  de clasificación. ¿Por qué? Porque  es el país anfitrión y esto les asegura  la presencia en el Mundial de 2022.

QATAR

EQUIPO

Descubre al

JUGADOR

más caros de Europa

y