David Adán
ESCÁNDALOS
Sigue envuelto en polémicas con Neymar, su familia, Francia...
MBAPPÉ
Kylian Mbappé sigue siendo noticia por sus polémicas extradeportivas. Desde que renovó con el PSG, todos los focos apuntan hacia él.
La semana pasada, el delantero se negó a participar en las actividades comerciales de la Selección de Francia. No quería salir en las sesiones de fotos.
Mbappé se negaba por un tema que tantos problemas trajo en el culebrón con el Real Madrid: los derechos de imagen.
Pedía que se revisase el convenio de los derechos de imagen de 2010 de la Selección, algo que se iba a hacer después del Mundial. Tras días de negociaciones, llegaron a un acuerdo.
En mitad del lío de Mbappé con Francia, vinculan a su madre con Aminata Diallo, presunta agresora de Kheira Hamraoui.
La presunta cerebro de la agresión a Kheira Hamraoui está relacionada con Fayza Lamari, madre de Mbappé, según 'Le Parisien'.
Hamraoui es una futbolista del PSG que recibió una agresión criminal. Hay jugadoras del PSG (Diallo) involucradas en el crimen, y están investigando a fondo este caso.
Otra polémica la ha desatado Neymar. Tras acabar un partido con Brasil, le preguntan por su relación con Kylian Mbappé.
"Kylian, mmmm. No sé", comentó el brasileño sobre su compañero. Se marchó con cara de pocos amigos. La tensión entre ambos es grande.
Hace unos días, salió a la luz una conversación de Mbappé con Achraf en un partido de la pasada campaña. Mbappé le recrimina una acción.
El marroquí se disculpó pero las palabras posteriores de Mbappé no han gustado nada. "No basta con lamentarlo, pon un buen balón".
El crack francés tiene talento para ser uno de los mejores del mundo, pero no puede perder la cabeza ni la humildad. Es joven y mejorará.