Por David Adán

ONCE IDEAL

Descubre el

de la

JORNADA 32

de la LaLiga

Realizó 6 paradas, 3 de ellas dentro del área. Fue el mejor del partido. Gracias a él, el Barça no fue capaz de remontar el partido al Cádiz.

LEDESMA

(Cádiz - Portero)

El lateral del Elche marcó el primer gol del partido. Estuvo preciso con sus pases y su equipo selló la permanencia con la goleada.

MOJICA

(Elche - Defensa)

Bigas marcó el 2-0 que dejó KO  al Mallorca. Muy buena actuación defensiva, ganó casi 2/3 duelos aéreos y estuvo muy férreo.

PEDRO BIGAS

(Elche - Defensa)

El Alavés sigue soñando con salvarse tras la victoria. El central fue el líder de la defensa ganando el 100% de los duelos. Increíble.

LAGUARDIA

(Alavés - Defensa)

Empezó jugando en el lado izquierdo y sorprendió a todos.  Muy buen partido del lateral, dio  2 asistencias claves para remontar.

CARVAJAL

(R. Madrid - Defensa)

Salió en la segunda mitad y fue el líder del equipo. Marcó los 2 goles del Atleti, el último de penalti en  el minuto 100. Victoria importante.

CARRASCO

(Atleti - Medio)

La primera parte del centrocampista del Villarreal fue fantástica. Marcó  un gol en la victoria del submarino amarillo en Getafe. Liderazgo. 

TRIGUEROS

(Villarreal - Medio)

Marcó un gol en la victoria del  Celta en Bilbao. Se está ganando papeletas para que Luis Enrique cuente con él en el Mundial 2022.

FRAN BELTRÁN

(Celta - Medio)

Salió en la segunda parte y revolucionó el partido por completo. Marcó el 2-1 y dio la asistencia a Benzema en el gol de la remontada.

RODRYGO

(R. Madrid - Medio)

El capitán del Levante sigue remando hacia la salvación.  Marcó un gol y dio 2 asistencias.  Un partido perfecto de Morales.

MORALES

(Levante - Delantero)

Marcó un gol y dio una asistencia  en la victoria del Villarreal. Se marchó lesionado en el minuto  60, una pena. Se notó su ausencia.

G. MORENO

(Villarreal - Delantero)

MOJICA (Elche)

CARVAJAL (R. Madrid)

BIGAS (Elche)

LEDESMA (Cádiz)

LAGUARDIA (Alavés)

CARRASCO (Atleti)

TRIGUEROS (Villarreal)

RODRYGO (R. Madrid)

G. MORENO (Villarreal)

BELTRÁN (Celta)

MORALES (Levante)

EL MEJOR (MVP)

Descubre el

ONCE IDEAL

de la

JORNADA 31

de la LaLiga