David Adán
BRUJERÍA A
MBAPPÉ
Pogba le echó una maldición para lesionarle según ha filtrado su hermano
Mathias Pogba, hermano del futbolista Pobga, subió un vídeo contando que iba a revelar secretos muy oscuros sobre su hermano y otros jugadores.
Asegura que "el público merece saber ciertas cosas" y ha empezado una guerra vía redes sociales. El culebrón Pogba será tendencia estos días.
También desveló que hablará sobre Rafaela Pimienta, la heredera de la empresa de Raiola. Asegura que pondrán en entredicho su "integridad, profesionalismo y lealtad".
En la madrugada del lunes, Mathias Pogba subió a Twitter un hilo contando que Paul Pogba contrató a un brujo para lesionar a Mbappé.
Según cuenta, el centrocampista de la Juventus contrató a un morabito, una especie de brujo musulmán, para echar una maldición a su compañero.
El objetivo de esta maldición era dañar a Mbappé para que tuviese una lesión en algún partido. Son unas declaraciones muy graves.
Según RMC Sport, Pogba declaró en la Oficina Central del Crimen Organizado hace varias semanas para asegurar que estaba siendo víctima de una banda criminal organizada.
Supuestamente, está organizada por varios amigos de la infancia entre los que se encontraba Mathias Pogba y que, además, le reclamaba 13 millones de euros por ‘servicios prestados’.
El jugador francés niega las informaciones de su hermano. En noviembre se juega el Mundial de Qatar y Francia es la principal favorita.
Tanto Pogba como Mbappé son dos jugadores muy importantes y queridos en el vestuario. Este ruido no le viene bien a la selección gala.