Por Salva García

ROMELU

¿Qué pasa con...?

LUKAKU

El pasado fin de semana, Lukaku sorprendía con unas declaraciones en 'Sky Sport' donde afirmaba que no estaba contento en el Chelsea.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación  en el Chelsea. Tuchel ha elegido  jugar con otro sistema".

Por si esto fuese poco, el belga también dijo "quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino al máximo nivel".

Estas declaraciones han enfadado mucho a los aficionados y al entrenador del Chelsea, que lo dejó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana en el partido contra el Liverpool en Stamford Bridge.

"No nos gustan los comentarios, generan un ruido que no necesitamos". Esto decía Tuchel en la rueda de prensa previa al Chelsea- Liverpool.

No hay que perder de vista que Lukaku llegó el pasado verano al equipo 'blue' por 115 millones de euros. Suma cinco goles en 13 partidos. 

Pese a las declaraciones, Lukaku,  a priori, seguirá en el Chelsea.  Es decir, el equipo londinense seguirá apostando por este delantero.

FERRÁN

Así juega 

BARCELONA

el nuevo fichaje del