Por Salva García

ENDRICK

¿Quién es...?

El crack que quieren  Real Madrid y FC Barcelona

Tiene 15 años y todo el mundo habla de él. Es brasileño, juega en Palmeiras y quieren ficharlo Real Madrid  y Barcelona, entre otros. 

El joven brasileño juega de delantero centro. Lleva varios meses en la órbita de los clubes europeos, pero su gran actuación en la 'Copinha' ha hecho que se hable más de él.

La 'Copinha' es una competición sub-20. En esta, Endrick ha marcado seis goles en siete partidos. Uno de ellos de chilena desde fuera del área.

Endrick es un delantero rápido, con buena técnica, capacidad de desborde y gran definición.  

Sus condiciones futbolísticas y su nacionalidad, lleva a que muchos aficionados se acuerden de Ronaldo Nazario. Eso sí, todavía es pronto para hacer comparaciones. 

Con solo 15 años tiene una clausula de 17 millones. No podrá salir de Brasil hasta los 18 años. Es decir, cuando salga lo hará por unos 35 millones de euros, como mínimo.

El agente de este futbolista es el mismo que el de Vinicius. Esto da ventaja al Real Madrid en la operación.

El Barcelona tampoco le pierde la pista. Lo mismo ocurre con distintos equipos de la Premier League como el Manchester City.

Endrick no se ha posicionado, pero esta foto que se ha viralizado en redes sociales dan a pensar que el brasileño es del Real Madrid. 

Por si esto fuese poco, solo sigue a 83 personas en su perfil de Twitter. Entre estas personas que sigue se encuentra la cuenta del Real Madrid. 

El futuro de este joven sigue en el aire, pero no hay que perderlo de vista. Endrick parece estar cerca de dar el salto a Europa. Es cuestión de tiempo.

ANTHONY

¿Quién es...?

MARTIAL

el nuevo fichaje del Sevilla