Sergio Gallardo

 LOS 'FICHAJES'

Rodrigo Riquelme y Sergio Camello  se están saliendo en el Girona y en el Rayo

DEL ATLETI

El Atleti ya tiene a los 'fichajes'  de la próxima temporada. Los canteranos, Riquelme y Camello,  están llamando a la puerta del Cholo. 

El delantero del Rayo se está saliendo. Con 22 años es titular por delante  de Falcao y de R.D.T. Suma seis goles  y tres asistencias en 26 citas. 

La temporada pasada ya la rompió con el Mirandés en Segunda. Marcó 15 goles y dio cuatro pases de gol. Según Olocip, fue el 3º jugador joven con más impacto de LaLiga SmartBank. 

Camello es un delantero total. Maneja muchos recursos. Tiene un gran desborde en el uno contra uno y tira unos desmarques sensacionales.

Baja al centro del campo para ofrecerse y recibir el esférico a pesar de su 1,77 metros de altura. Aguanta el balón muy bien de espaldas y distribuye el juego. 

Ha sido internacional con La Roja en categorías inferiores. Tiene un valor  de 7M€ y contrato con el Atleti hasta 2026. En junio volverá al club rojiblanco de su cesión con el Rayo.  

Camello tiene claro su futuro: “Sé que el Atleti me sigue de cerca, me lo comenta gente cercana. Ojalá pueda aportar el año que viene allí”. 

Riquelme no está siendo menos.  El delantero del Girona de 22 años suma cinco goles y dos asistencias  en 23 partidos, pero es ambicioso.

 “Me he marcado llegar a los ocho goles y ocho asistencias. Sería una buena temporada. No estoy satisfecho, no. Contento sí. Puedo hacerlo mejor”. 

Al igual que Camello ha sido internacional con La Roja en categorías inferiores. Con la sub-21 ha sumado tres goles en siete encuentros.

Es un jugador polivalente. Puede jugar en la banda derecha e izquierda y de segundo punta. Mide 1,74 metros, pero tiene un gran portento físico. 

Tiene una gran visión de juego y un buen pase. Sabe leer muy bien los espacios y cuando juega en banda desequilibra muchísimo.

La temporada pasada coincidió  con Camello en Miranda. Firmó ocho goles y 12 asistencias. Tiene contrato hasta 2028 con el Atleti y su futuro  se decidirá en junio. 

No contempla otra cosa que no sea triunfar allí: “Me veo preparado y estoy cogiendo las bases para poder estar  en el Atlético de Madrid”.