Por David Adán

SABER GANAR,

SABER PERDER

Milagros con polémica

Real Madrid, Atleti y Villarreal se clasificaron para los cuartos de final de Champions. No eran los favoritos y ganaron, pero con polémica.

Un gol de Renan Lodi dio la victoria en Mánchester al Atleti. Cristiano estuvo desaparecido en los octavos. El gol del Atleti levantó polémica.

 "Fue una falta sobre un jugador nuestro, el árbitro no lo vio así. No debimos ir al descanso perdiendo", protestó Rangnick tras el partido.

"En el segundo tiempo no sé si se jugaron dos minutos sin ningún jugador del Atlético en el suelo", cargó el técnico del Manchester.

El Real Madrid también ganó al PSG con polémica. Una posible falta de Benzema en el primer gol, un fuera de juego justo en el gol de Mbappé.

Tras el final del partido contra el Madrid, el presidente del PSG bajó  a los vestuarios gritando y buscando  al árbitro generando alboroto.

El acta arbitral: "El presidente y  el DT del PSG mostraron un mal comportamiento e intentaron entrar al vestuario de los árbitros".

"Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó el banderín de  uno de los asistentes, rompiéndolo".

El Villarreal ganó a la Juventus en Turín por 0-3. En la primera parte, el club español sufrió mucho pero supo aguantar. Vuelven a hacer historia.

Todo comenzó con un penalti sobre Capoué transformado por Gerard Moreno. "Fue decisivo", aseguró el técnico italiano Massimiliano Allegri.

"El Villarreal se puso atrás en la segunda parte. Felicito a Emery por  el gran partido. Se encerró atrás,  no buscó el contragolpe". Protestó.

ALARMA PSG

El club se tambalea y puede haber una gran limpieza