MBAPPE

Secretos de su dieta y su preparación física

Kylian Mbappé se posiciona cada día más para ser la próxima gran estrella del fútbol mundial. Ya, casi nadie duda de que la próxima temporada jugará en el Real Madrid.

El delantero francés de 23 años no para de marcar goles y desequilibrar en el PSG y en su selección. Incluso ya ha sido campeón del mundo en 2018.

Como todo deportista de élite, Mbappé posee una rutina de ejercicios personalizada y un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades. 

Esto va más allá de las sesiones de entrenamiento y los partidos. Aquí vamos a explicar algunos de sus secretos.

Una de las técnicas que utiliza es la talasoterapia, que incluye masajes y baños termales con agua y algas de mar, plancton, arena y barro.

Este tratamiento le permite relajar el físico y la mente y favorece así su recuperación.

Por otro lado, el futbolista también recurre a la crioterapia. Mbappé sumerge su cuerpo en el frío para tratar golpes, inflamaciones y roces propios de su posición en cancha. 

En su dieta, incorpora varias comidas al día con presencia de proteínas y carbohidratos. Las pastas y el salmón son alimentos claves, que aportan fibra, ácidos grasos y vitaminas.

Ha adoptado hábitos alimenticios de su compañero Leo Messi. Entre ellos, la dieta mediterránea, que incluye frutos secos, aceite de oliva, pescados, lácteos y huevos.

La “bandera roja” en la dieta del deportista es para el azúcar. Este alimento, al consumirlo en altas cantidades, se convierte en grasa y afecta la forma física.

Por eso, el azúcar queda descartado por completo. Pero además, las carnes y harinas se restringen también en su dieta.

Más allá de su talento, la alta competencia hace que Kylian Mbappé no pueda prescindir de estos cuidados si quiere explotar al máximo su físico.

LEWANDOWSKI

La exigente rutina del mejor jugador del mundo

Sigue nuestras stories... y todos nuestros contenidos en nuestra web.