Sergio Gallardo

CENTROCAMPISTAS

 Modric, Kroos, Ceballos, Aouar, Kanté, Gündoğan, etc., terminan contrato en junio

GRATIS

La lista de centrocampistas que terminan contrato en junio está llena de grandes estrellas. Estos son los más destacados. ¿Estarán en el mercado?

LUKA MODRIC

Es como el vino. Cuanto más envejece juega mejor. A sus 37 años lo tiene claro: “Quiero seguir por merecimiento, no porque me lo regalen”.

N´GOLO KANTÉ

Según el diario francés Le10Sports, tiene intenciones de renovar. Clubes como el Barça, Tottenham, Arsenal  y PSG le tienen en su agenda.

TONI KROOS

Es otra de las incógnitas, pero en su mente solo cabe una cosa: “Voy a terminar mi carrera aquí. Ni el Madrid  ni yo vamos a hacer tonterías”.

SERGIO BUSQUETS

El Barça quiere renovarle. “No va a haber problema. Hemos hablado y ya sabe nuestra predisposición”, indicó Xavi Hernández. 

DANI CEBALLOS

El club merengue no ha movido ficha para su renovación. El Betis está atento. Ceballos lo ha dejado claro: “No hay club más grande que el Madrid”.

HOUSSEM AOUAR

El francés de 24 años es otra de las opciones béticas. Tiene preparada una oferta de 30M€ por el jugador. El Milan y Lazio también están interesados.

ILKAI GÜNDOGAN

Su futuro está lejos del Manchester City. Según Jijantes, su representante se reunió recientemente con la Junta Directiva del Barça.

YOURI TIELEMANS

El belga de 25 años es uno de los jugadores de moda en la Premier.  Es una ganga. Puede jugar de todas las demarcaciones en el centro del campo.

DAVID SILVA

Su futuro parece estar lejos de LaLiga. La Real Sociedad no le ha ofrecido  la renovación. Tiene una oferta para marcharse a Arabia Saudí.

Además de estos futbolistas, existen otros que tampoco tienen claro su futuro: Marco Reus, Juan Cuadrado, Jesse Lingard, Adrien Rabiot, Alex Oxlade-Chamberlain...