Blas Díaz

ES ESTRELLA

Adam Qaroual es la sensación de la Masia y Jorge Mendes ya se frota las manos para representarle

CON 12 AÑOS

Tiene 12 años pero su nombre ya da mucho de qué hablar. Adam Qaroual maravilla a todo el mundo dentro y fuera de la Masia.

Este chico alemán se ha convertido en una de las grandes joyas de la cantera blaugrana. Sus jugadas con el Infantil B son de escándalo.

Nacido en Mönchengladbach y de familia marroquí, Qaroual había empezado a destacar en Países Bajos, con la cantera del PSV.

Su familia se mudó a Barcelona en 2023 y fue invitado a probar con los culés. Quedaron maravillados con su nivel y firmó con la Masia.

En sus redes se define como un jugador “callejero”. Este año ha dado el salto al fútbol once y forma un ataque letal con Moha Akhomach, el hermano de Ilias, jugador del Villarreal.

También ha podido coincidir con varias estrellas del primer equipo. Tiene fotos con Yamal y Cubarsí.

Jorge Mendes, uno de los principales agentes de jugadores del mundo, no ha dejado pasar el potencial de Qaroual y se ha acercado a su entorno.

Eso sí, le ha dado al chico un regalo no muy propio de jugadores del Barça: la camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo, firmada.

Mendes no cumpliría con Qaroual las normas de FIFA para agentes. Para representarle debe esperar hasta los seis meses previos a firmar un contrato profesional. En España, es con 16 años.

Qaroual podría jugar para su Alemania natal, la Marruecos de su familia o España, ya que cumpliría los requisitos para ser convocado por la 'Roja' si sigue residiendo en el país.