Andrés Pascual

ADRIAN LISO,

REVELACION

DEL ARRANQUE DE LALIGA

El extremo del Getafe lleva tres goles, los mismos que Mbappé, y colidera el pichichi

´

´

Ha nacido una estrella en LaLiga, Adrián Liso colidera el pichichi junto a Mbappé y Buchanan con tres goles en dos jornadas.

El talento de 20 años debutó con un gol en Vigo y una semana después anotó un doblete en la visita de los azulones al Sánchez Pizjuán.

Con la posible salida de Uche el ex del Real Zaragoza podría  ser el próximo jugador bandera  del conjunto de Bordalás.

Aunque es extremo por la izquierda, Bordalás lo pone de punta. Destaca por su velocidad y facilidad para desbordar. También tiene gol.

Ha caído de pie en Getafe. Llegó este verano procedente del club maño, cedido con una compra obligatoria  de 3M€ por el 50% del jugador.

El canterano zaragocista debutó en Segunda allá por marzo de 2024 cuando aún formaba parte del filial. Su irrupción sorprendió a todos.

Sus buenas sensaciones le abrieron hueco en el primer equipo, y la hoja de ruta del club marcaba que al año siguiente debía ser titular.

Sin embargo, la temporada de Liso, y del Zaragoza en general, acabó al borde del desastre. El equipo salvó la categoría en las últimas jornadas.

El rendimiento del español decayó notablemente. Impreciso, y a veces individualista, se convirtió en el reflejo de la crisis del Real Zaragoza.

Perdió la titularidad, La Romareda lo despedía con algunos pitos. “Lloraba casi en cada entrenamiento, el fútbol me hacía sufrir y toqué fondo”.

Su llegada al sur de Madrid le ha hecho recuperar la sonrisa, y ya se nota en el campo. “No he podido elegir mejor destino que Getafe”.