Sergio Giménez

NO QUIEREN A

GREENWOOD

Aficionados del Olympique de Marsella han intentado impedir el fichaje del británico

El futuro de Greenwood es una incógnita desde los problemas que tuvo con su pareja, que le acusó de maltrato, en 2022.

Después de un año y medio sin jugar, el Getafe le abrió las puertas el verano pasado. Demostró que sigue siendo diferencial y no ha perdido la calidad.

Su buen año en España ha hecho que varios equipos, entre ellos Barça y Atleti, piensen en él como refuerzo para la próxima temporada.

Ya tiene elegido su destino: el Olympique de Marsella. Llega cedido desde el Manchester United con una opción de compra obligatoria de 30 millones.

Los aficionados no le quieren e intentaron evitar el fichaje lanzado una campaña en X con el hashtag #Greenwoodnotwelcome.

Consideran que fichar a Greenwood es un error por su pasado, ya que va en contra de los valores del club y  el daño sería irreparable.

Hace unos meses, los aficionados del Milán también vetaron la llegada de Lopetegui, protestando en redes con el hashtag #NOPEtegui.

Greenwood era la estrella de la cantera del United. Es el segundo jugador más joven en marcar en los ‘red devil’ en el siglo XXI y el tercero en ser alineado.

En enero de 2022 su pareja compartió en redes imágenes con sangre y moratones. Greenwood fue acusado de maltrato y apartado del equipo.

Fue absuelto de los cargos a principios de 2023 pero el United no lo quiere de vuelta. Aún le queda un año de contrato.