{{description}}
GARNACHO
El conflicto con el técnico y su actitud fuera del campo deja al extremo con pie y medio fuera de Old Trafford
Andrés Pascual
AMORIM
ESTA HARTO DE
La relación entre ambos está rota. La guerra empezó en diciembre en el partido de la Europa League que enfrentaba a United y Viktoria Plzen.
El futbolista dio la espalda al técnico mientras este le daba instrucciones tácticas. Garnacho fue castigado y encadenó una desconvocatoria con cinco suplencias consecutivas.
En la derrota de la final de la Europa League, Garnacho señaló públicamente a Amorim como culpable por sacarle solo 20 minutos.
Además, el argentino calificó la temporada de su equipo como “una mierda” y dejó su futuro en el aire para la próxima temporada.
Días después, la prensa inglesa filtró que el técnico le habría dado un ultimátum para buscar un nuevo equipo antes del próximo curso.
“Reza para que otro club venga a por ti”.
En la reciente gira asiática, el ´bichito´ tuvo minutos, pero se vio envuelto en una nueva polémica por sus feos gestos contra varios aficionados.
Beckham, alimentó la polémica: “Hay que representar el escudo. He visto jugadores que no están actuando como deberían”.
El extremo izquierdo saldrá de Old Trafford por la puerta de atrás tras un lustro en el club. Transfermarkt lo tasa en un valor de 45M.
Según The Guardian Chelsea, Nápoles, Aston Villa y Atlético siguen la estela del jugador. Se habla de una cifra que rondaría los 55M.
El conjunto ´blue´ estaría en la pole ya que desde Stamford Bridge se le ve como una gran opción para sustituir a Jadon Sancho.