Alberto Toro

AMRABAT

El Barça quiere fichar al pivote para suplir la baja de leyenda blaugrana

SUSTITUTO DE BUSQUETS

El adiós de Busquets ya es oficial. Terminaba contrato el 30 de junio y ha decido dejar el club. La directiva quiere cerrar una nueva incorporación pronto.

Amrabat termina su vinculación con la Fiorentina la próxima campaña. Estuvo cerca de aterrizar en Barcelona tras el mundial.

El marroquí quiere jugar en el Barça y está ayudando en las negociaciones.  El conjunto catalán no quiere pagar más de 25 millones.

Amrabat es un viejo conocido  de la afición culé. Sus seguidores cargaron contra él tras la eliminación de España en el Mundial.

El marroquí publicó una foto  en su Instagram en la que cargaba  con Gavi en el hombro con una espada  en la mano.

Subió otra imagen en la que sujetaba con sus manos a los centrocampistas titulares de la selección.  Todos ellos juegan en el Barça.

El marroquí pidió perdón tras ver  el revuelo que había causado.  “Una persona que gestiona mi Instagram lo vio como una broma”.

Ha confesado que se fijaba en  dos leyendas blaugranas cuando era pequeño. “Xavi e Iniesta son jugadores muy inteligentes”.

Amrabat destaca por ser un jugador con mucha envergadura. Su metro ochenta y cinco le permiten robar  una gran cantidad de balones.

Es un pivote diferente a Busquets.  Es muy posicional y serviría para cubrir las espaldas de Gavi y Pedri  para darles más libertad en el ataque.