LISTA PARA

Nieves Cuerda

Ana de Armas es la nueva estrella del cine de adrenalina de Hollywood

 LA ACCIÓN

Conocida en España por  ‘El internado’, Ana de Armas se consagró en el cine estadounidense con las películas ‘Blade Runner 2049’ y ‘Puñales por la espalda’.

Desde entonces, ha protagonizado ‘Aguas profundas’ junto a Ben Affleck o encarnado a Marilyn Monroe en el polémico biopic ficticio, ‘Blonde’.

Sin embargo, está destacando  sobre todo dentro del cine de acción.  Su primera incursión en el género  la hizo como chica Bond en  ‘Sin tiempo para morir’.

Después compartió pantalla con Ryan Gosling y Chris Evans en  ‘El agente invisible’, una de las producciones más caras de Netflix.

Repetía por tercera vez con  Chris Evans, compañero en ‘Puñales por  la espalda’, en ‘Ghosted’, una comedia romántica de acción producida por Apple TV.

El último título de Armas, ‘Bailarina’, es un spin-off del universo de John Wick situado cronológicamente entre la tercera y cuarta película.

Firmada por Len Wiseman, director de la saga ‘Underworld’, cuenta la historia de Eve Macarro,  una asesina entrenada por Ruska Roma que busca venganza.

La cubana se reencontrará con Keanu Reeves, con el que coprotagonizó hace una década los thrillers 'Toc Toc' y  'La hija de Dios'

Para dar vida a Eve Macarro,   De Armas  ha debido someterse a un duro entrenamiento de más de  6 horas diarias.

Con esta cinta de acción despiadada y suspense escalofriante, Ana  de Armas muestra una vez más  su versatilidad y se corona como  la reina del género.