CAMBIA DE EQUIPO POR

AMOR

Ana Maria Marković deja el SC Braga para estar más cerca de su novio

Sergio Giménez

No es extraño ver parejas de futbolistas. Este mismo verano Douglas Luiz y Alisha Lehmann ponían rumbo a la Juventus juntos.

En Portugal existe otro caso de relación famosa entre Tomas Ribeiro y Ana Maria Marković, 'la jugadora más bella del mundo'.

En este caso el amor ha superado al fútbol. Marković ha decidido dejar su club, el SC Braga, para poder estar más cerca de su novio.

Tomas Ribeiro, también juega en Portugal, pero al otro lado del país. En enero se ha marchado libre al Farense.

Ribeiro jugaba en el Vitoria Guimarães. Braga y Guimarães están a solo 25 kilómetros por carretera, pero Faro está a ocho horas en coche.

La jugadora croata publicó un vídeo en TikTok mientras se despedía de Ribeiro en el aeropuerto donde decía que “a veces odio el fútbol”.

Días después, su club emitió un comunicado en el que anunciaba la rescisión de mutuo acuerdo con la futbolista tan solo unos meses después de llegar.

Pero la jugadora confirmaba en su cuenta de Instagram que era decisión suya porque “a veces las cosas no salen como uno planea”.

Marković se ha manchado al Damaiense, que está en Lisboa, a dos horas y media en coche de Faro y con tres vuelos directos cada día.

Ambos se conocieron cuando jugaban en el Grasshoppers suizo. Markovic llegó en 2020, mientras que Tomas Ribeiro lo hizo en 2022.