Sergio Pérez

EL ELEGIDO

DE KROOS

Así juega Angelo Stiller, uno de los  nombres que más suenan para reforzar  el centro del campo del Real Madrid

El Real Madrid no detiene su remodelación para el curso que viene. Tras blindar la defensa, el siguiente en llegar será un mediocentro.

Además de Nico Paz, Rodri y Enzo, uno de los nombres que suena con más fuerza y que todavía es poco conocido en España es Angelo Stiller.

Este mediocentro alemán de  24 años juega en el Stuttgart  y es una de las mayores irrupciones  de los últimos años en la Bundesliga.

El sábado ganó la copa alemana y, en la celebración, un fan le pidió a él y a dos jugadores más que se quedaran. Su compañero saltó con un "¡Hala Madrid!", a lo que Angelo se rio.

Salvando las distancias, allí hablan de él como el nuevo Kroos. Es más,  el propio Toni lo ha bendecido  y recomendó al Madrid su fichaje.

Stiller encaja mucho con la pieza que le ha faltado a los blancos este año. Es un mediocentro que se caracteriza por ser sobrio y preciso en el pase.

Su zurda monopoliza la creación  de juego del Stuttgart por su inteligencia a la hora de distribuir  y hacer progresar al equipo.

Es el centrocampista sub 24  con mejores números de Europa  en pases progresivos completados  y duelos ganados, según DataMB.

El Bernabéu ya pudo evaluarlo  esta última Champions, cuando  los alemanes visitaron el coliseo blanco y estuvieron cerca de puntuar.

Stiller salió de la cantera del Bayern Múnich pero ahora no quiere volver. En su momento no confiaron en él.  Lo vendieron y triunfó en Stuttgart.

El fichaje de Stiller rondaría los  40 millones de euros. Comparado  con los demás, sería una alternativa low cost pero de un gran potencial.