{{description}}
Sergio Pérez
SEVILLISTAS
EN EL EQUIPO
DEL ACERO
Ben Yedder se ha ido con N'Zonzi al Sepahan iraní, un equipo dirigido por la empresa siderúrgica más importante de Oriente Medio
Wissam es el francés más 'miarma'. Sus 3 años en Nervión dejaron una huella imborrable en el jugador, que a día de hoy aún sigue presumiendo.
Los sevillistas nunca olvidarán la noche del doblete en Old Trafford. Después de 9 años, esta imagen con N'Zonzi se va a repetir... pero en Irán.
El delantero llevaba sin jugar desde junio, cuando se fue del Mónaco. Esto no pasó desapercibido para parte del sevillismo, que pidió su vuelta a casa.
En noviembre fue condenado a dos años de prisión en Francia. Era la segunda vez que lo acusaban de agresión sexual. También fue sancionado con 6 meses sin jugar.
Hace unos días, el mercado iraní se abrió de manera excepcional solo para que pudieran fichar a Ben Yedder. La FIFA dio su visto bueno.
El Sepahan es de los equipos más potentes de Irán. Cada año está entre los favoritos para gana la Liga junto al Tractor y el Persépolis.
Es llamado 'el equipo de la fábrica'. Su dueño tiene una de las empresas siderúrgicas más importantes de Irán y de todo Oriente Medio.
En 2007 disputaron el Mundial de Clubes, uno de los mayores logros de su historia. Aquella edición la terminaría ganando el AC Milan.
Hace unos meses, el campo del Sepahan fue testigo de un ataque con misiles de Irán a Israel, mientras ellos jugaban un partido continental.
El propio Al Ittihad de Benzema se negó a jugar la temporada pasada por la presencia en el campo de un busto del general iraní Soleimani, enemigo declarado de Arabia Saudí.