{{description}}
Jorge Cuesta
NADIE QUIERE IR
Benjamin Šeško es el último en sumarse a su lista de fichajes fallidos este verano. Todos prefieren ir al 'big six' inglés
AL NEWCASTLE
Ni la inversión saudí ni poder jugar la Champions League parece que sean argumentos suficientes para afianzar posibles fichajes en St. James' Park.
Tras semanas negociando por Šeško, el delantero esloveno ha elegido ir al Manchester United. Es el último que le ha dado calabazas al Newcastle.
A falta de una semana para arrancar la Premier, al Newcastle se le acaba el tiempo. Las urracas han tratado de mejorar su plantilla sin mucho éxito.
Firmaron a Elanga, la gran sensación del Forest, y van a por Thiaw pero se les escaparon muchos otros. Incluso aquellos que estaban en la recámara.
Lo tenían todo hecho con Trafford, el portero del Burnley, hasta que el City entró en escena. Tuvieron que optar por su 'opción B': Aaron Ramsdale.
Estaban negociando por Ekitiké como posible reemplazo para la marcha de Isak. Todo se enfrió cuando Liverpool dio 95M€ por él y lo acabó fichando.
Intentaron convencer a João Pedro de ir allí, pero el Chelsea entró fuerte y por sorpresa en las negociaciones... y acabó siendo clave en el Mundial.
Huijsen también se volvió imposible cuando el Madrid se interesó por él. El ambicioso proyecto de Newcastle no para de toparse con negativas.
Además, la estrella goleadora Isak ha expresado su deseo de ir al Liverpool este verano. Newcastle rechazó una oferta de 137M€, pero aún insisten.
Desde la salida de Paul Mitchell hace unos meses, nadie ha asumido el rol de director deportivo, algo que juega en su contra. No hay nadie al mando.
Su entrenador Eddie Howe ha pedido más fichajes, pero las cosas no están siendo fáciles. El estatus del 'big six' sigue pesando incluso en momentos bajos como el del Manchester United.