Javier Martín

 'FASHION VICTIM'

Del Bernabéu a desfilar en  la Semana de la Alta Costura  de París: un icono con 19 años

CAMAVINGA

Camavinga enamora al Bernabéu. De microondas de las remontadas del 2022 a navaja suiza para Ancelotti. Fervor desatado por 'Cama'.

De atractiva alternativa a indiscutible. Es el año del francés. Su irrupción,  sin embargo, no solo ha despertado  la atracción del planeta fútbol.

Las firmas de moda se pelean por su potencial como reclamo de imagen. La moda es la pasión oculta de 'Cama'. Nike, su patrocinador, es uno de ellos.

Así lo muestra en su cuenta oficial de Instagram, que se ha convertido en su catálogo personal de outfits.

Pasión que comparte con otros compañeros como Alaba, Benzema, Asensio o Tchouameni.

“Me encanta la moda y me gusta vestirme bien. Me gustan la ropa  y las zapatillas", declaró a 'GQ'. El francés es público habitual en desfiles.

"A mi madre lo que más le gusta es  que me ponga trajes. Cuando llegó la propuesta de Balenciaga para desfilar, a mi madre le entusiasmó". 

Después de ganar la primera Champions en su temporada  de debut con el Madrid, llega la segunda: su 'fichaje' por Balenciaga.

El pasado julio, cambió el césped por  la pasarela para ser el primer futbolista en desfilar para una de las marcas más influyentes del planeta. 

Entre Nicole Kidman, Kim Kardashian  o Dua Lipa, Camavinga lució un look  'all black' del diseñador georgiano, Demna Gvasalia.

David Alaba fue uno de los que  le acompañó en su primera  experiencia intramuros en la semana  de la Alta Costura de París.

"Les he dicho si es posible repetir.  Fue una bonita experiencia, pero soy futbolista, no modelo”.

Bellerín, entonces en el Arsenal, desfiló en 2019 para Louis Vuitton y Virgil Abloh en el mismo evento. "Fue como una película", dijo.

El gusto por la imagen viene de familia. Su hermano Sebastiao es el peluquero  de confianza de Benzema, Rüdiger, Vinicius o Militao.