Alberto Toro

CANCELO

El portugués no tiene sitio en el Bayern tras salir de City en busca de minutos

DESESPERADO

El lateral aterrizó en la ciudad bávara  el pasado invierno en busca  de minutos. Llegó en calidad de cedido  con una opción de compra de 70M.

Todo apuntaba a que iba a ser  el destino perfecto para desarrollar  su fútbol. Pero desde que llegó no ha jugado un partido completo.

Ha participado en 12 encuentros,  pero tiene un papel secundario  en el equipo y el jugador no parece estar contento en Munich.

La salida de Nagelsmann dio esperanzas al portugués, pero  en el primer partido de Tuchel al frente  del equipo volvió a ser suplente.

Protagonizó un nuevo incendio en la convulsa actualidad del Bayern. No celebró con el equipo la victoria sobre el césped y se marchó al vestuario.

El director deportivo ha querido calmar las aguas. “No es un problema, es normal que un jugador se decepcione cuando no juega. Cancelo es ‘top’”

El futuro de Cancelo es una incógnita. El Bayern no quiere efectuar la opción de compra de 70M y pretende negociar con el City.

La decisión sobre el luso se tomará en las próximas semanas. El conjunto alemán no quiere precipitarse  con este futbolista.

El Barcelona tambén se ha interesado por el jugador. Su representante,  Jorge Mendes, se reunió con la directiva blaugrana hace unas semanas.

El fichaje estaría practicante descartado por las expectativas salariarles  del jugador. Su fama de conflictivo también ha influido en la decisión.