Sergio Giménez

TODO AL

DORADO

Charlie Morgan, el recogepelotas al que pateó Hazard, duplica la fortuna del belga con su empresa 'Au vodka'

La amistad que surgió entre Eden Hazard y Charlie Morgan es una de las mejores historias que nos ha dado la Premier League.

En 2013, el primer año de Hazard en el Chelsea, los ‘blues’ visitaban al Swansea en semifinales de la Capital One y debían remontar un 0-2.

En el 78’, con 0-0, salió el balón por línea de fondo, y Morgan se abalanzó sobre él para cogerlo y no dárselo a Hazard.

El belga le dio una patada en las costillas y le sacaron la única tarjeta roja que recibió en toda su carrera.

El año pasado saltó la noticia de que Morgan es propietario de ‘Au Vodka’ y uno de los jóvenes con mayor fortuna de Inglaterra.

También se reencontró con Hazard once años después del incidente. “Algo genial de estar retirado es ponerse al día con viejos amigos”, posteó el belga en redes.

Se estima que la fortuna de ‘Au Vodka’ es de 150 millones de libras, mientras que la de Hazard, según Sunday Times, es de 78 mllones.

Ahora, Morgan y sus socios han decidido llevarse la sede de ‘Au Vodka’ a Swansea, su ciudad natal, y darle un toque especial…

Las nuevas oficinas son completamente doradas. Incluye detalles como coches, mesas de billar o un sofá con forma de botella.

Fundaron la marca en 2016, y ha pasado de servirse solo en bares de Swansea a vender 35.000 botellas diarias y ser patrocinada por personalidades como Ronaldinho.