{{description}}
Sergio Pérez
CHEMA ANDRES
El canterano madridista deslumbra en la Bundesliga y Xabi Alonso quiere su vuelta
OPERACION
RETORNO
´
´
Tal y como informó este periódico, el Real Madrid ya hace planes para la próxima temporada. Quiere reforzarse con talento de la casa.
Además de Nico Paz, el nombre que ha saltado a la palestra en las últimas semanas es Chema Andrés, el mediocentro del Stuttgart.
Tiene 20 años y mide 1’93 metros. Firmó hasta 2029 con el club alemán, pero el Madrid podría recomprarlo por 10M€.
Es una de las sensaciones del arranque liguero en Alemania. Lleva un gol y una asistencia y se ha asentado en la medular del Stuttgart.
Forma una pareja atractiva en el centro del campo con Angelo Stiller, uno de los nombres que sonó para el club blanco en el verano.
Es un mediocentro defensivo, de un perfil similar a Tchouaméni o Rodri. Destaca por su recuperación, inteligencia y distribución.
El club blanco lo considera una alternativa de futuro para el propio Tchouaméni, más económica que nombres como Wharton.
Ha estado en La Fábrica desde los 13 años, fue campeón del triplete juvenil en la 22/23 y, en 2024, ganó el Europeo Sub-19 con España.
Debutó con el primer equipo del Real Madrid en enero de 2025, en un partido de Copa del Rey. También tuvo minutos en Liga.
En una entrevista con Onda Cero confesó que su ídolo de la infancia fue Xabi Alonso. Además, ya lo entrenó en el Infantil A madridista.