FAMOSOS

RANKING DE

QUE JUEGAN AL AJEDREZ

El ajedrez atrae a millones de personas por todo el mundo. Hemos realizado un ranking con algunos de los famosos a los que les apasiona jugar.

Es un gran aficionado y se le ha visto en varios torneos de ajedrez. Llegó a declarar:  “Voy al ajedrez como el que va a misa”.

ARTURO PÉREZ-REVERTE

10

El ajedrez aparece a menudo en las novelas de Arturo Pérez Reverte, destacando 'La Tabla de Flandes', 'El Asedio' y' El Tango de la Guardia Vieja'.

El famoso youtuber que cuenta con más de 40 MILLONES de seguidores es un loco del ajedrez y retransmite sus partidas.

EL RUBIUS

9

Rubius se enfrentó al Gran Maestro de Ajedrez, Hikaru Nakamura, donde este último solo contó con 30 segundos en el reloj para toda la partida…

El nuevo prodigio del tenis declaró hace poco durante un torneo: “Estamos muy viciados con el ajedrez y estamos echando unas partidas”.

CARLOS ALCARÁZ

8

Pero Alcaraz no es el único tenista al que le gusta el ajedrez. Aquí tenéis a Becker y a Djokovic jugando una partida durante el torneo de Roland Garros de 2014.

El actor que dio vida a Teminator también se declaró fanático de nuestro deporte. Aquí le tenéis jugando contra Kasparov.

ARNOLD SCHWARZENEGGER

7

Arnold, que hasta creó una escuela de ajedrez, hizo que durante la cuarentena su afición creciera aún más... "¡Quédense en casa y jueguen al ajedrez!"

El popular cantante de Police es otro fanático del ajedrez que también ha participado en diferentes torneos...

STING

6

...y que, como Schwarzenegger, también ha tenido la suerte de jugar contra el excampeón mundial Garry Kasparov. Aunque por su cara no parecía estar disfrutando el momento.

La semana que viene terminaremos nuestro ranking con los cinco famosos que mejor juegan al ajedrez. ¡No te lo pierdas!

?

DESCÚBRELO EN 7 DÍAS

1