CRISTIANO

YOUTUBE

SE PASA A

Sergio Giménez

El luso estrenó su canal hace dos días y ya acumula millones de suscriptores

Las últimas semanas de Cristiano en el Al-Nassr no han sido las mejores de su carrera y ha estado rodeado de polémicas.

En la Supercopa ante el Al-Hilal tocó el trofeo mientras saltaba al campo. Al descanso iban ganando 1-0 con gol de él y terminaron perdiendo 1-4.

En tres años en el Al-Nassr tan solo ha conseguido ganar la Arab Club Champions Cup, que ni siquiera se considera un título oficial.

En liga lleva dos años seguidos quedando segundo y hace unos meses perdió la final de la Kings Cup, también ante el Al-Hilal.

De hecho, la situación en el club también es delicada. La junta directa podría dimitir en los próximos días según periodistas de Arabia.

Ahora, Cristiano busca nuevas oportunidades fuera del fútbol y ha decidido abrirse un canal. Ya supera los 45 millones de suscriptores.

Hasta en Internet rompe récords. En apenas dos horas consiguió el primer millón de seguidores, la persona más rápida en conseguirlo.

Ya ha publicado varios vídeos junto a Georgina, sobre sus gustos o preferencias, vídeos motivacionales y jugando con su hijo.

También ha recibido el botón de oro, una placa que otorga YouTube a los canales que superan el millón de suscriptores.

Cristiano se une a otros jugadores como Balde o Chicharito, que sube principalmente vídeos sobre la Kings League Américas.