LA MELENA

Cucurella causa sensación en la Eurocopa tanto por su juego como por su pelo.

DE MODA

Sergio Giménez

Cucurella es una de las sorpresas de esta Eurocopa, aunque el jugador del Chelsea no ha vivido su mejor temporada con los ‘blues’.

Comenzó la temporada como suplente y después estuvo fuera tres meses  por una lesión de tobillo, aunque terminó a un nivel mejor.

Si algo destaca de Cucurella, además de su juego, es su pelo. El lateral mantiene la melena rizada que ha convertido en su seña de identidad.

Vive enamorado de su pelo. “No me lo cortaré nunca, es mi estilo y seguiré así”, afirmaba hace unos años a BBC en una entrevista.

No pasó desapercibida para los fans del Chelsea. Le dedicaron un cántico, que traducido al español sería: “Come paella, bebe Estrella, su pelo es jodidamente enorme

La “culpable” del look de Cucurella es su madre. Le dejaba el pelo de esta manera para poder reconocerlo en los partidos cuando era pequeño.

Una melena que no descarta que le pueda servir en el futuro para promocionar productos capilares, como champú o acondicionador.

Canterano del Barça, se curtió en Éibar y Getafe antes de saltar a la Premier. Primero al Brighton y después al Chelsea, que pagó 68 millones por él.

En su momento Ángel Torres llegó a ofrecerlo al Real Madrid. El propio presidente del Getafe aseguró que estuvo cerca de cerrarse.

Por ahora Cucurella no planea salir del Chelsea, aunque se rumorea que los ‘blues’ estarían interesados en fichar a Theo Hernández.