Sergio Pérez

Daniel Agger, el ex-jugador del Liverpool, es un enamorado de los tatuajes. Ahora ejerce como tatuador profesional

EL REY DE LOS

TATUAJES

Daniel Agger es recordado por las 8 temporadas que jugó en el Liverpool. Llegó de la mano de Rafa Benítez y se retiró en 2016, a los 31 años.

Compartió zaga con el eslovaco Martin Škrtel. Es muy querido  en Anfield. Se tatuó las iniciales  del mítico 'You´ll never walk alone'.

Con un retiro tan joven, a Daniel se le abrieron muchas puertas profesionales. Aunque ya había comenzado a invertir unos años antes.

Agger es un apasionado de los tatuajes. Siempre ha llevado por  todo el cuerpo. Cuando colgó las botas, se hizo tatuador profesional.

A partir de ahí, el danés comenzó  a mostrar su arte y a convertirlo  en una fuente de ingresos. Invirtió  en la empresa de tatuajes, 'Tattoodo'.

Además, fundó una empresa de gestión de aguas fecales, junto a su hermano y otro amigo. En 2022, la adquirió una multinacional.

Tiene una fundación con su nombre que se centra, sobre todo, en niños desfavorecidos. También, es dueño  de dos restaurantes en Copenhague.

Aunque quien ha sido futbolista,  no deja de serlo nunca. Ahora, Daniel Agger ha pasado a formar parte del equipo de leyendas del Liverpool.

Está probando como entrenador. Pasó 2 años por un club de la segunda danesa, pero no tuvo suerte. Ahora, es el asistente de la selección.

Además de todo esto, es un gran aficionado al golf y a las motos. En vacaciones, se marcha a su casa de Marbella, a disfrutar de sus hobbies.