Blas Díaz

BECKHAM AHORA

El inglés, fuera de los negocios, dedica gran parte de su tiempo libre a su propio huerto con animales

ES GRANJERO

David Beckham está teniendo una carrera tan exitosa fuera del fútbol como dentro de él: empresas, modelaje, patrocinios, equipos…

Sin embargo, lo que ahora llama la atención sobre el exfutbolista inglés no es nada de lo anterior, sino la afición que tiene por la vida rural.

En su casa de campo en los Costwolds, a dos horas de Londres, Beckham tiene su propio huerto con cebollas, patatas, coles o frutas del bosque.

Sube vídeos con frecuencia a sus redes sociales haciendo tareas y actualizando sobre el estado de los cultivos.

También tiene un jardín de abejas. Es un hobby que desarrolló durante la cuarentena en 2020 y con el que continúa a día de hoy.

Le llama tanto la atención que, afirma la BBC, intercambió consejos de apicultura con el rey Carlos en un encuentro con el monarca británico.

Aún así, no deja escapar la oportunidad de hacer negocios. Recientemente ha registrado una marca por si decide vender la miel de su jardín.

Estas abejas generaron polémica entre sus vecinos. Según el Daily Mail, le han acusado de colocar los panales en los límites de su propiedad para evitar que la gente se acerque.

La última incorporación fueron las gallinas. Victoria Beckham se las regaló la pasada Navidad y el exjugador instaló un gallinero.