{{description}}
Sergio Sánchez Fuentes
A LA KINGS
David de la Víbora es nuevo jugador de 1K, el equipo de Iker Casillas, tras rescindir su contrato con el conjunto blanco.
DEL REAL MADRID
David de la Víbora es uno de los grandes bombazos de la Kings League de cara a este cuarto Split que comenzó el 15 de septiembre.
El joven jugador madrileño ha sorprendido a todo el mundo al firmar con 1K y rescindir contrato con el Real Madrid.
De la Víbora fue el canterano más conocido de Valdebebas, ya que su melena rubia y su calidad destacaban por encima del resto.
Llegó hasta la etapa juvenil en el Real Madrid y se fue cedido al Levante, al Mérida y, recientemente, al filial del Castellón.
Todavía con contrato en vigor con el Real Madrid, De la Víbora cortó sus lazos con los merengues para vivir experiencias en el extranjero.
Estaba listo para marcharse a Estados Unidos, donde terminaría su carrera universitaria de Business, pero una llamada lo cambió todo.
Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y presidente de 1K en la Kings League, contactó con él y le dijo de unirse a su equipo.
De la Víbora no se lo pensó dos veces y canceló los planes de irse a Estados Unidos para formar parte de una competición que le apasiona.
“Cuenta conmigo porque me subo al barco, quiero marcar las diferencias y llegar a esa Final Four con ellos”, cuenta el jugador en redes.
Con 21 años, su idea principal es terminar este Split con 1K e irse a Estados Unidos a seguir estudiando y jugando al fútbol, con el sueño de llegar a la MLS.