Kevin Barquín

DEADPOOL

Presentan a Wade Wilson como el Jesucristo de Marvel

LOBEZNO

Y

Deadpool y Lobezno llegan con una misión entre ceja y ceja, salvar la línea temporal sagrada y al Universo Marvel.

CINE

Wade Wilson tiene todas las armas posibles: sus katanas de adamantio, el corazón del público ganado, un carisma explosivo y un humor irreverente.

Sufrimos un empacho de superhéroes y en Marvel-Disney son conscientes. En este filme hacen referencia y presentan a Wade Wilson como el salvador.

Deadpool irá en busca de Lobezno para salvar la línea temporal sagrada. Tras el final de ‘Logan’ parece complicado y el multiverso deberá entrar en juego.

En este viaje, se entremezcla la inquietud del Mercenario Bocazas de dejar una huella en la historia y no limitarse a ser el antihéroe más frívolo.

‘Deadpool y Lobezno’ viene a revitalizar el Universo Marvel después de la desidia de los últimos lanzamientos y dispuesta a cumplir las expectativas.

Cuenta con un escollo del que salen airosos. Cuando los pilares son el humor, la rotura de la cuarta pared y los cameos, es fácil caer en el exceso, pero en esta ocasión lo han evitado.

Interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ambos aman a sus personajes y al vestir sus trajes, demuestran que les sientan genial.

Wade Wilson es el epicentro de un humor que se mantiene vivo y fresco a lo largo de las 2 horas y 8 minutos que dura la cinta.