{{description}}
DEAN SOLO ES
UN TIO CHILL
Sergio Giménez
El central español es la última sensación del Bournemouth de Iraola
´
Iraola está logrando un milagro con el Bournemouth. 17 partidos de Premier después está quinto, tan solo a tres puntos de Champions.
Del ‘Big Six’, tan solo Chelsea y Liverpool han sido capaces de ganarle. Contra el resto la superioridad no fue solo en el resultado, sino también en el campo.
Su última victima ha sido el United, y el primer verdugo un joven español: Dean Huijsen, central de 19 años.
Abrió el marcador en el 0-3 que consiguieron en Old Trafford. También fue el encargado de anotar el gol que le dio la victoria contra el Tottenham.
Huijsen se ha convertido en el jugador del momento del Bournemouth por su celebración imitando un meme viral en las redes.
Neerlandés de nacimiento, se mudó a Marbella con cinco años. A los diez ingresó en las categorías inferiores del Málaga.
En 2021 fichó por la Juve y llegó a debutar en el primer equipo. Después se marchó a la Roma y este verano lo fichó el equipo de Iraola.
Se trata de un central que lee muy bien las situaciones de juego y es capaz de anticiparse a los rivales para robarles el balón.
Además, tiene un gran toque de balón, que utiliza para salir jugando desde atrás o probar con desplazamientos en largo.
Su 1’97 de altura le hace ser un peligro para los rivales en los balones aéreos. Sus dos goles esta temporada han sido de cabeza.